Consejos para arrancar el coche en frío

Arrancar el coche en frío - ConsejosCuando nuestro vehículo pasa una fría noche a la intemperie y llega el momento de ponerlo en marcha cuando aún las temperaturas son muy bajas, es conveniente tener ciertas precauciones para no castigar los elementos de arranque y no reducir la vida útil del motor.

 

Leer más...

Preparar el coche para el invierno - Asistencia en carretera

Preparar el coche para el inviernoCuando se acerca el frío y las condiciones climatológicas comienzan a endurecerse. Todo esto afecta considerablemente a nuestro vehículo, así como al tipo de conducción sobre asfaltos helados, niebla, lluvia o nieve.

Leer más...

Neumáticos de invierno - Recomendables y seguros

Neumáticos de inviernoLos neumáticos de invierno son una interesante alternativa a las tradicionales cadenas para movernos en superficies de hielo o nieve, además nos aportan una gran seguridad en conducción a baja temperatura.

Leer más...

Consejos para nuestro vehículo después de las vacaciones

Consejos vehículo después de vacacionesUna vez finalizadas las vacaciones en las que nuestro vehículo ha sido un gran protagonista al que hemos cargado de maletas, con el que hemos circulado cientos de kilómetros, que ha estado aparcado al sol y bajo árboles, ahora se merece una revisión para que esté a punto en nuestra rutina diaria y de cara al otoño.

Leer más...

Página 1 de 3