Garantía Mecánica - Lo que hay que saber.

Son muchas las ventajas de disponer de un Servicio de Garantía Mecánica en nuestro coche una vez finalizado el periodo de garantía oficial de la marca. Tranquilidad, ahorro, planificación de nuestros gastos…

El servicio de Garantía Mecánica cubre las averías de nuestro vehículo, garantizándonos los gastos de piezas, mano de obra y reparación debidos a averías mecánicas o eléctricas.

Garantía Mecánica para particulares

Servicio de Garantía Mecánica - ¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Distancia de cobertura: Es importante saber a qué distancia de nuestro domicilio debemos encontrarnos para poder utilizar el seguro en caso de avería.
  • Qué tipo de averías cubre nuestro seguro: Es posible que tengamos una avería que nos permita continuar nuestro viaje, pero que a causa de dicha avería podamos quedarnos bloqueados en la carretera. Es muy conveniente que el seguro no cubra exclusivamente a las averías que nos dejan tirados.
  • Antigüedad de nuestro vehículo: Los seguros de garantía mecánica cubren las averías de vehículos que no excedan de una determinada cantidad de años.
  • Kilómetros de nuestro vehículo: Al igual que con la antigüedad, es importante saber que con los kilómetros recorridos con nuestro coche, aún es operativa la cobertura del seguro de garantía mecánica.
  • Cantidad de indemnización: Es el importe máximo de la reparación cubierta por el seguro.

Un Servicio de Garantía Mecánica es ideal para nuestro vehículo nuevo una vez finalizada la garantía del fabricante, para venderlo o si compramos un coche de segunda mano.

Desde Asistencia Técnica Europea, recomendamos disponer de un Servicio de Garantía Mecánica. Nuestro servicio cubre automóviles turismos, todo-terrenos, furgonetas derivadas de turismo, bien sean de uso particular o comercial.

En este enlace podrá ver más detalles sobre nuestro Servicio de Garantía Mecánica.