Quiénes somos

Asistencia en carretera y viaje - Asistencia Técnica Europea

ASISTENCIA TÉCNICA EUROPEA en una de las primeras empresas de asistencia en carretera y asistencia en viaje en España, totalmente independiente y con una larga tradición en el mercado de la asistencia al automóvil. En los últimos años ha consolidado su posición y prestigio en el sector, y ha ampliado sus servicios al ámbito de la asistencia en hogar, asesoría legal telefónica y gestión integral de recursos de multas de circulación.

Prestamos servicios las 24 horas. Los 365 días del año.

 

Nuestra Filosofía

ASISTENCIA TÉCNICA EUROPEA trabaja fundamentalmente para ofrecer soluciones a los automovilistas en los problemas que surgen diariamente relacionados con su vehículo, en el hogar y asesorando sobre temas legales y recursos de multas.

La filosofía básica de ASISTENCIA TÉCNICA EUROPEA es resolver de inmediato las necesidades de sus asociados, atendiéndoles en el mismo momento en que se producen.

ASISTENCIA TÉCNICA EUROPEA tiene un compromiso profesional con sus asociados, a los que trata de ofrecer servicios innovadores que salgan al paso de nuevas necesidades y en definitiva, hagan su vida más fácil.